“El regreso”

Siempre solíamos quedarnos a leer en el viejo tronco,junto al río…
le encantaba cuando le leía aquellas historias que tanto le gustaban…
Allí permanecíamos largas horas;hasta que la voz de nuestra madre nos volvía a la realidad y nos sacaba de nuestro universo de principes y reinas…
La vida nos había separado…siendo muy joven se casó y se fue a vivir a España,mientras que mi vida siempre permaneció aquí,al lado de la naturaleza y los pájaros…
A veces me quedaba sentado en aquel viejo tronco y me parecía verla,diminuta,con su cabello dorado,pidiéndome que le leyera un cuento…
Mis ojos se pierden y muchas veces las lágrimas comienzan a rodar,añorando a esa niña,tan ligada a mi vida…parte de mi sangre…
Una tarde,en que sentado,mirando el río,creía ver reflejada su imágen y su sonrisa…algo me sobresaltó…allí estaba,el mismo cabello dorado,los mismos ojos azules…no hizo falta palabra alguna,nos fundimos en un largo abrazo,el más hermoso…
Un ángel regresaba,ya mujer…
un ángel….!mi hermana!

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños, exterior, naturaleza y agua

Responder

